Una historia de dos con mágia (:

Una historia de dos con mágia (:

jueves, 28 de julio de 2011

Y con una sola palabra se pinta de colores tú mundo .

Me siento como una tonta , por que primero digo las cosas & luego me paró a pensar en lo que he hecho , por esos motivos siempre estoy enfadada con el niño al que más quiero en el mundo con MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ LOSA , con el siempre que nos enfadamos es por mi culpa y por eso , primero digo las cosas luego pienso , y suele ser al revés pero yo no lo hago , y lo he intentado pero no puedo..
Solo le quiero pedir PERDÓN por todo eso , por que el luego viene me da un abrazo o con un simple "No llores más cari" lo soluciona , pero dentro de mí siempre queda esa espina clavada , y esas espinas cada vez se clavan más & ya se lo he dicho más de una vez , pero yo ya no puedo más , me jode muchísimo cada vez que nos enfadamos & luego con un simple perdón lo solucionamos todo , me duele verte llorar por esto , me duele verte estar mal por todo esto...& solo quiero decirte con esto que LO SIENTO , que espero que me puedas perdonar , & que TE AMO MUCHÍSIMO , G R A C I A S  P O R   T O D O , 25O91O siempre , (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario