Una historia de dos con mágia (:

Una historia de dos con mágia (:

martes, 10 de mayo de 2011

233 días a tu lado .

Cariño , que ya son doscientos treinta y tres días a tu lado , y sinceramente los doscientos treinta y tres mejores días de mi vida , y de los catorce años que llevó de vida .
A él le debo todo , le tengo que dar las gracias por tantísimas cosas que no sé por donde empezar , a ver gracias por quererme como soy , por ser como eres conmigo , por tratarme de esa forma tan especial , por saber entenderme y comprenderme , por saber como hacerme sonreír , por saber como soy y aún así seguir conmigo , por saber controlar mi mala ostia , por que sabes cuándo estoy mal con solo escucharme la voz , por darme esa confianza , por TODO .
Que recuerdes ese siempre por que es verdadero .
Y puede que sea una egoísta pero TE QUIERO PARA MI , y está firmado con letra grande así que lo tienes que cumplir jaja :P
Tenemos que seguir luchando por nuestro veinticinco , por cumplir nuestra promesa , y por cumplir nuestros 
sueños juntos .
Sabes que esto va creciendo poco a poco , y es como un edificio que cada vez va siendo más alto y nadie podrá destruirlo (:
TE AMO CARIÑO , 25O91O (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario